Esquemas, Funcionamiento y datos de interes sobre los OVNIs Ummitas

Parte 1 2 3 4 5
Fuente :Jose Luis Camacho

UMMOAELEWE

Idioma: Español Nº de Copias: 1

Señor:

En la conversacion por vía telefónica mantenida con usted la noche pasada me pedía le aclarasemos conceptos referentes a nuestros OAWOOLEA UEWA OEMM (ASTRONAVES ESPACIALES). Hasta donde podemos satisfacerle y dentro del restringido espacio de unos folios mecanografiados intentaré saciar su natural curiosidad, advirtiéndole previamente que este resumido informe ha de tener un caracter meramente descriptivo.

Pero antes permítame excusarnos por no poder ofrecerle los nombres que nos solicita. Su reiterada insistencia de la pasada noche fue penosa para mr, pero razones de seguridad respecto a nuestra reducida comunidad de hermanos exploradores de este OYAA (Astro frro) nos impele a la adopcion de ciertas formas de conducta que a usted pueden pare cerle quizás extremadas y hasta absurdas e incongruentes, pero que no lo dude usted forman parte de nuestra estrategia respecto a la Red Social Terrestre.

Los cortes que usted observa en la comunicación telefónica no están motivados por la simple desconexión originada al colgar el microauricular, son una consecuencia inevitable de fácil explicación técnica, del procedimiento emergente que nos vemos obligados a adoptar al establecer derivaciones anormales con sus circuitos telefónicos. Solo cuando la central está dotada con sistemas de conmutación, transistonzada o incluso con los equipos de barras cruzadas, (Pentaconta) o técnicas parecidas, pueden neutralizarse estos contratiempos.

ESTRUCTURA DE NUESTRAS UEWA OEMM (ASTRONAVES)

Un croquis de nuestra naves trazado con lápices de minas cromáticas, expresará aunque sea groseramente su morfología esencial.

Comprenderá usted Señor que una descripción completa o exhaustiva de su constitución estructural, sistema de propulsión. Técnica de la inversión de IBOZOO UU, sistema de control etc, nos está vedado ofrecérsela. Los esquemas descriptivos y gráficos que le brindamos son lo suficientemente asépticos o abreviados en su diseño para que su posible divulgación estuviera desprovista de todo riesgo. Cualquier información de carácter genuinamente técnico, susceptible de ser utilizada revolucionando la Ciencia y Tecnología Terrestres (Con la extorsión que esto supondría para el normal desenvolvimiento de su tendencia evolucionista) ha sido cuidadosamente censurada.

Salvando algunas excepciones, me he esforzado en los esquemas que le adjunto en asignar cifras de código correspondientes a caracteres numéricos familiares a usted. Asimismo he procurado restringir hasta el máximo la inclusión de fonemas autóctonos de carácter técnico sustituyéndolos por su equivalente terrestre, por arbitrario y poco fiel que fuera. Solo aquellos componentes que a nuestro juicio son mas característicos van asociados en la descripción presente a su voz aborigén.

CORTE EN ALZADO DE LA ESTRUCTURA DE LA UEWA

La (IMAGEN 1 ) Muestra en su croquis de base, un corte en alzado de la estructura de una UEWA. Un observador exterior distinguirfa tres parte claramente diferenciadas en la Nave.

IMAGEN 1

DESCRIPCION DE LA IMAGEN 2

EL ENNAEDI = (CUERPO CENTRAL DE LA SUPERESTRUCTURA) EL ENNOI = (ESPECIE DE TORRETA O CUPULA) y DUII = (Aleta anular situada en el Plano ecuatorial de la Estructura principal)

IMAGEN 2

PERFIL DE LA UEWA

El perfil de nuestra UEWA no necesita adoptar las formas que en la tecnología aeronautica terrestre muestran un elevado coeficiente belistico (Formas ojivales etc. ) cuya esbeltez es necesaria para alcanzar grandes velocidades en el seno de un fluido viscoso. Ello es debido a que nuestra técnica de desplazamiento es radicalmente distinta a los embrionarios métodos usuales en el Planeta Tierra

El Desplazamiento en su trayectoria mas amplia se verifica en un marco tridimensional distinto al que nos es familiar en el WAAM (COSMOS).

Nuestra base propulsora, además de diferir de las conocidas por ustedes goza de una capacidad energética superior a las previstas en sus futuros programas espaciales.

Como le indicaremos mas adelante, los problemas planteados por la capa limite del fluido sen salvados con técnicas especiales.

EL ENNAOEII. (CUERPO CENTRAL DE LA SUPERESTRUCTURA)

El Núcleo central de la UEWA (ENNADEII ) es una estructura de configuración cilindroide. En su interior (Cavidad central: (IMAGEN 1 (1 3) se encuentra el AYIYAA (12) Su traducción correcta ser la "TOROIDE FLOTANTE".

IMAGEN 3

IMAGEN 4

En esta segunda estructura, una gran cabina de morfología Toroidal (IMAGEN 9) susceptible dentro de unos restringidos límites de ubicarse libremente dentro del recinto hueco (13) del ENNAEOII (IMAGENES 3 y 4)

FUNCIONAMIENTO DEL ENNAOEII

Cuando la Nave parte del Punto de despegue o cuando se acerca al objetivo marcado, y en general cuando se prevén a lo largo de su trayectoria, elevadas aceleraciones (Cambios bruscos de velocidad o de dirección) la AYIYAA flota en el seno de la YAAAXAIUU (Cavidad Magnética (13). Es decir en el interior de un Campo Magnético de elevada frecuencia y muy energético (Frecuencias de 3, 26. 10^4 ciclos / seg. En esta fase llamada OEE (IMAGEN 4) que significa "SUSPENSION o FLOTACION" la CABINA goza de autonomía programada y sus movimien tos relativos están subordinados a los cambios bruscos de tipo dinámico, como le indicaremos mas adelante.

La cavidad entre AYIYAA y ENNAEOI contiene una mezcla formada por algunos isótopos de Argon y Oxigeno, a elevada presión.

La masa coloreada en VERDE y tramada de puntos (IMAGEN 4) corresponde a una masa gelatinosa que durante esta fase OEE llena la cabina AYIYAA protegiendo los cuerpos de los tripulantes y el resto del equipo móvil del viaje. (Vea nota aclaratoria Nº 6 del Apéndice).

Pero cuando el desplazamiento del UEWA (NAVE) se realiza lejos de Campos gravitatorios intensos, o en el seno de otro marco tridimensional o simplemente en una zona especial libre de agentes físicos peligrosos, a velocidad casi constante, FASE "AGIOCA" La cabina (IMAGEN 3) encaja en el ENNOI AGIOOA (22) puede traduci rse por CUPULA DE ENSAMBLAJE) Entonces, la Masa TAXEE (GELATINOSA) pasa a estado "sol" ( mas fluida, baja de viscosidad) es expulsada fuera de la AYIYAA (CABINA TOROIDAL) aumentando la presión de la mezcla gaseosa de la cabina YAAXAIUU (13) y permitiendo ahora a los viajeros moverse más libremente en el interior de aquélla. También se anula entonces el fuerte Campo Magnético vibratorio necesario para mantener en suspensión esta última estructura.

OPERATIVIDAD DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS DE LA UEWA (NAVE)

Todos los equipos auxiliares de la UEWA están regulados en el seno de una AYUU (RED) y bajo el control de un XAANMOO (Equipo que realiza las funciones parecidas a las de un Computador u Ordenador electrónico TERRESTRES, salvo que su tecnología no está basada en las propiedades de las válvulas de Alto Vacio o las de Estado Sólido, como las de ustedes (VEA NOTA (1) del Apéndice) cuya programación y decisiones pueden ser alteradas en caso extremo por los tripulantes.

La coordinación entre los sistemas de:

IDUUWIIO . (PROPULSION)

OAWOOLEIBOZOO.... (INVERSION EN OTRO SISTEMA TRIDIMENSIONAL)

KEOYEEOOXAIUU... (COMPENSACION MAGNETICA)

TAXEE XUANOO (TRASVASADO SUSTANCIA GELATINOSA)

UAXIIAXOO (EQUIPOS DE DETECCION Y EMISION)

OOXENNUU (EXTENSORES DE PIES DE SUSTENTACION)

BIEWIGUU AGOIEE... (CONTROL DEL MEDIO PSICOBIOLOGICO)

YUXIIO (CONTROL DEL FLUIDO VISCOSO EXTERIOR (Gas o LíQ).

La coordinación entre estos sistemas es tal, que cualquier parámetro relativo al comportamiento de uno de estos sistemas en un ins tante dado, es computado previamente para regular las magnitudes de respuesta en el resto de los equipos reseñados.

La técnica es similar en su base operativa al sistema denominado por ustedes con el nombre de "CONTROL POR RETROACCION CON EL AUXILIO DE UN ORDENADOR". La diferencia estriba en que nuestros "Ordenadores" (XANMOO) operan en una primera fase con un análisis de funciones continuas (Analógico) y luego,por un proceso automático de muestreo estadístico, selecciona unos parámetros básicos (Secuencia de datos) realizando los cálculos digitalmente y ofrece una respuesta definitiva, cuantificada. La fiabilidad de respuesta es prácticamente la unidad (Expresada según el lenguaje matemático de ustedes).

En la IMAGEN (5) le ofrezco un diagrama resumido y abreviado de la AYUU (RED) que coordina toda la dinámica del UEWA. Los equipos en conexión no pueden ser controlados directamente por los tripulantes aunque estos tienen opción entre dejar a los XAANMOO que adoa ten decisiones como "ORGANOS SENSORIOS MOTRICES" o modificar sus respuestas lógicas siempre que las decisiones de nuestros hermanos no sean impugnadas por los XAANMOO a causa de riesgos no previstos por la mente del OEMII (HOMBRE).

LOCALIZACION TOPOGRAFICA DEL SISTEMA DE PROPULSION "IDUUWII AYII".

Así como respecto a la Técnica utilizada por nosotros para la inversión de todas las subparticulas atómicas incluidas en el recinto geométrico de la UEWA nos reservamos omitir cualquier información que pueda ser inmediatamente aplicada por sus Fisicos e Ingenieros Terrestres, he de censurar también transmisión de documentación aunque sea meramente indicativa en torno a las bases científicas y su aplicación al sistema de propulsión de nuestras NAVES.

En este caso pues, solo puedo ofrecerle una descripción pura mente topográfica de la ubicación de los equipos correspondientes.

El Equipo IDUUWII AYII (PROPULSOR) está distribuido en el interior de un toroide de revolución ensamblado (embutido) dentro de la DUII (Aleta o corona (IMAGEN 1 (6) que rodea la nave en su plano central. La fuente energética de la misma está situada en la ENNOI (TORRETA O CUPULA).

Este generador energético también presenta una morfología toroidal su elemento más característico lo constituye una malla o gas fuertemente ionizado cuya reticulación es controlada por un complejo Campo Magnético de muy alta frecuencia (Utilizo en este caso la voz "Malla" como sinónimo de RED o Grafo especial ). La temperatura del gas ionizado cuando está en resonancia con la frecuencia del entorno magnético alcanza los 0,7. 10^6 grados Kelvin (Utilizo por supuesto unidades físicas terrestres).

El control de propulsión es muy complejo, y dependiendo del XAANMOO AYUU (RED CENTRAL DE COMPUTADORES) la dirección, velocidad de régimen y control automático de aceleraciones en cada instan tedado, la función cinemática es muy complicada cuyos múltiples parámetros correctores dependen por ejemplo de: 1º Lo que nosotros denominamos "USAGIISOO (ESTADO ISODINAMICO DEL ESPACIO COSMlCO" 2º De la presencia de Campos gravitatorios intensos: 3º De la amenaza de "COSMOLITOS" (Perdónenos que usemos este Neologismo nuestro que juzgamos mas afortunado que las voces "Meteorito o Aerolito) 4º Posibles ataques de Astronaves Extrañas. 5º Zonas espaciales de Radiación lónica, Electromagnética, Gravitatoria, peligrosas o perturbadoras para nuestros sistemas de abordo etc.

EQUIPO DE INVERSORES DE PARTICULAS "IBOZOOAIDAA" LOCALIZACION.

La ubicación de este equipo hay que señalizaría en toda la masa sólida de la estructura, aunque el Núcleo de control está fijado en todos nuestros modelos de UEWA (NAVES) en el ENNOI (Especie de cúpula cilindroide que corona nuestras Astronaves (IMAGEN 2 (1). Es quizá, si exceptuamos el equipo "IDUWII AYII el factor vital de nuestra OAWOOLEA UEWA OEMM. (Cuyas raíces fonéticas son:

OAWOO=DIMENSION: OOLEEA=Penetrar, Taladrar Nota (1)

Nota (1): El fonea OOLEA tiene distinto significado en función del contexto verbal en que se ve enmarcado. La acepción mas correcta cuando se aplica al Campo Técnico es: CAMBIAR, PASAR de un MEDIO a OTRO MEDIO FISICO y en el lenguaje Matemático significa INCREMENTAR O DECREMENTAR el VALOR de un ANGULO en otro ANGULO INFINITESIMAL. Esta seria en el caso que estudiamos la versión mas fiel de la raíz fonética.

UEWA=VEHICULO, NAVE OEMM=ENTREASTROS, SIDERAL, de MASA ESFERICA A MASA ESFERICA.

Toda la superestructura de la Astronave como explicaremos mas adelante está protegida por una substancia cerámica finamente perforada, que recubre el blindaje exterior de aquella.

Se ha delimitado una corteza espacial de seguridad cuyo espesor alcanza un valor deAU=0,0176 ENMOO (1 ENMOO equivale a unos 1 , 873 metros) que rodea a toda la UEWA.

Llamamos IITOA a la superficie ideal umbral que separa el recinto cuya morfología es similar al de la NAVE (IMAGEN 7) del resto del Espacio.

IITORA

IMAGEN 7

Cualquier partícula subatómica, o "Cuantum" energético (IBOZOO UU) Situado en el interior de este recinto, puede ser invertido dentro de otro sistema tridimensional.

Por ejemplo (IMAGEN 6) Un neutrón "A" correspondiente a cualquier masa del interior de la NAVE, incluidas las masas de los tripulantes por supuesto, gases, radiaciones rónicas etc. Así como por ejemplo otro protón correspondiente "B" a la cubierta o blindaje, así

IMAGEN 6

como todas las subpartículas atómicas y energéticas "C" de cualquier molécula de gas o partículas de polvo cósmico contenido en el reducido entorno cortical de espesor U limitado por IITOA, parecerán "DESA PARECER" ante la vista de un observador imaginario provisto de un excepcional equipo de observación, situado fuera del recinto limitado por ITOOA.

Esta transformación instantánea que nosotros denominamos OAWOOLEAIOAA es provocada por el mismo equipo IBOZOO AIDAA (8) que invierte simultáneamente los "EJES" orientados de todos los IBOZOO UU incluidos los propios de su estructura.

No puedo ni siquiera sugerirle cual es la base técnica de este sistema que sin duda para los ingenieros terrestres ha de resultar hoy, su sola alusión, una fantasía enmarcada dentro de la Fanta-Ciencia. Pero sí puedo ofrecerle algunos datos complementarios: La aportación de Energía necesaria para esta transformación frsica es muy grande, y viene representada para nuestra UEWA en la representación gráfica de la función

(IMAGEN 8)

La ENERGíA necesaria puesta en juego hasta el instante tº (OAWOOLEAIDAA) (INSTANTE EN QUE TODAS LAS SUBPARTICULAS SUFREN SU INVERS ION) es restituida "INTEGRAMENTE" sin pérdidas, de modo que A W1 = fl W2 representadas ambas por áreas rayadas del gráfico, retransformándose en el nuevo marco tridimensional en forma de MASA. ~ w2 representa este equivalente energético de la Masa generada.

Su significado Físico lo comprenderán mejor si le indico que inmediatamente después de tº y por tanto en el nuevo marco de tresdimensiones, la UEWA se despíaza a una velocidad superior sin que el cambio brusco de la velocidad (ACELERACION Infinita) en el instante tº haya sido acusada por la NAVE y sus Tripulantes.

"Po" representa la cota de potencia umbral necesaria para transformar la Masa Real respecto a un sistema referencial en instante "to".

La potencia limite engloba no solo la masa de la UEWA sino también de las partículas contenidas en el recinto del ITOOA (IMAGEN 7) (Lea también la NOTA 10 del APENDICE).

IMAGEN 7

RECINTO PARA LOS TRIPULANTES "AYIYAA OAYUU".

La tripulación de una de nuestras Astronaves no está como le hemos indicado en la misma ENNADEI (2) por el contrario, esta estructura cavitada porta en su interior una segunda estructura "Flotante" en forma de anillo hueco denominada por nosotros AYIYAA OAYUU; En el que van UBICADOS no solo los viajeros sino toda gama de equipos auxiliares transportados y una serie de dispositivos de control y detección directa. (imagen 9)

IMAGEN 9

la situación de esta CABINA FLOTANTE provista de salidas o escotillas llamadas por nosotros IMMAA (IMAGEN 1 (is) en el interior de la cavidad YAAXAIUU puede presentar dos FASES.

DESCRIPCION DE LA FASE "OEE".

Suponga usted una primera fase de "Vuelo" o desplazamiento de la UEWA en que este NO se desplaza a una velocidad de régimen mode radamente constante o con picos de aceleración soportables. Es decir, en un intervalo en el que la NAVE por necesitar alcanzar altos niveles de velocidad se ve precisada a sufrir grandes pendientes de la función "t" velocidad.

El interior de la AYIYAA UU se llena previamente de una masa viscosa en estado denominado por Físicos-Químicos de la Tierra con el nombre de "GEL" Se trata de un compuesto de bajo punto de gelificación en suspensión hidrosol, en un principio contenido en YAAXA IUU (13) IMAGEN 1 su coagulación en unos casos y regresión ulterior al estado "SOL" coloidal se efectúa gracias a las características del disolvente empleado, puesto que para una temperatura umbral de 24,6112 C (MEDIDA TERRESTRE) pasa a convertirse en un electrolito de eleva da conductividad. Sus propiedades tixotrópicas son nulas, de modo que cualquier efecto dinámico en su seno (AGITACION) no provoque su transformación en "SOL".

Previamente también, nuestros hermanos viajeros se han revestido con el EEWEANIXOO (TRAJE PROTECTOR HERMETICO) (VEA NOTA 6 del APENDICE) de modo que los OEMII (CUERPOS HUMANOS) quedan en suspensión en el seno de la Jalea (TAXEE) con elevado indice de viscosidad, que entre otras funciones actúa como protector o amortiguador frente a los elevados picos de aceleración que experimenta la estructura en determinadas ocasiones.

Sitriultáneamente el AYIIYAA OYUU "Flota" en el interior de la superestructura de la UEWA, en el seno de un Campo Magnético muy energético en la DUUII (IMAGEN 1 (14). Este Campo de mediana frecuencia genera en la membrana de la AYIYAA OAYUU (Membrana cuyo coeficiente de resistividad electrónica es muy bajo, cuando se mantiene a temperaturas del orden de 0,0008252º Kelvin. Corrientes eléctricas circulares cuyo Campo Magnético axial, al oponerse al inductor mantiene en suspensión la cabina toroidal, donde viajan los tripulantes protegidos por la masa gelatinosa. Esta suspensión magnética no ha sido provocada precisamente para compensar las acciones gravitatorias que por supuesto son casi inexistentes en todos los puntos de la cavidad, en cuanto a la intensidad de Campo, frecuencia y gradiente, esta YAAXAIUU se comporta como un "Colchón" perfectamente elástico que amortigua los bruscos efectos dinámicos sufridos por la NAVE.

De ese modo gozamos durante el viaje de la doble protección que representa por una parte la TAXEE (JALEA) y por otra el Medio Elástico controlado magnéticamente. Claro que ni aún tal protección bastaita frente a ciertas cotas de aceleración que jamás llegan a sobrepasar pese a que ciertos efectos que explico al final de este informe aparentan lo contrario.

DESCRIPCION DE LA FASE "AGIOA" (IMAGEN 3)

Pero dentro de la larga trayectoria de nuestro viaje, y una vez alcanzado un régimen estable cinético, huelgan todas las medidas de seguridad descritos.

IMAGEN 3

El proceso de estabilización es el siguiente:

Por medio de un control riguroso del Campo Magnético, la cabina AYIYAA OAYUU se sitúa exactamente axialmente a la UEWA, descendiendo su centro de gravedad respecto de la Nave hasta ensamblarse o encajar en una protuberancia situada en la base, llamada ENNOII AGIOAA (IMAGEN 10 (22).

. Imagen 10

Esta conexión o ensamblaje no supone un contacto mecánico entre superficies, por el contrario queda una separación de unas 0,6 duodécimas de ENMOO (IMAGEN 10(58) que se llena como veremos después con suspensión coloidal que actúa como lubrificante.

En efecto: Simultáneamente ha comenzado un segundo proceso en el interior de la Cabina. La masa gelificada es llevada mediante un doble efecto "Cambio térmico e ionización controlada" al estado de "Hidrosol" como la denominan sus hermanos científicos. Dicho de otro modo, la Jalea protectora adopta de nuevo la estructura Líquida inicial de suspensión coloidal.

La masa líquida es bombeada al exterior, es decir a la YAA- XAIUI (Cavidad Magnética) reí lena de ARGON-OXIGENO) esa masa licuada puede dividirse en ausencia de Campo Gravitatorio en multitud de corpúsculos esferoidales que flotan en el seno de la Cavidad.

Los tripulantes podemos entonces movernos con libertad en el interior del largo corredor anular, tras desembarazarse de una fracción de su EEWEANIXOO. A esta fase se le denomina como le expresé anteriormente AGIIA.

Observe usted cómo en las IMAGENES 1 (9) hemos representado a los tripulantes caminando sosteniendo sus cuerpos paralelamente al Plano ecuatorial de la AYIYAA toroidal. Esto es debido a que tanto en la fase AGIIOA como en la Fase OOE la cabina anular mantiene un régimen de velocidad angular constante con el fin de provocar una gravedad artificial (Fuerza Centrífuga) Los efectos secundarios provocados en el sistema vestibular del oído interno y otros pequeños trastornos psicofisiológicos, han sido superados.

Conitnuación

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